¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan SPQR para Mount & Blade Warband Multiplayer
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tutorial básico del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
SPQR_neron
Emperador
Emperador
SPQR_neron


Mensajes : 52
Àureos : 12
Respeto de la comunidad : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 33
Localización : El paraíso florido

Tutorial básico del foro Empty
MensajeTema: Tutorial básico del foro   Tutorial básico del foro Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:04 pm

Formato de texto: Clickeen el circulito con un signo de pregunta al lado del botón "otros" cuando están haciendo una respuesta ( para esto clickeen el botón reply ). ahí tienen toda la ayuda sobre el formato de texto y el BBcode. (ese que usa "[]" )

¿Cómo crear un thread?: con el botón new thread ( también se los conoce como "topic")

¿Cómo responder a un thread?: con el botón reply, mientras están en un thread

¿Cómo agregar videos, imagenes, etc?: clickeen el botoncito de imagen o la peliculita en la barra de formato de texto mientras están en la ventana de "publicar un nuevo tema" o "responder" e ingresen un link a una imagen o video ( depende de qué botón tocaron ). este link tiene que ser el link DIRECTO. nada de esos links que aparecen en los videos de youtube que están incluidos en listas de reproducción o a URLs "yfrog" de imageshack

Para qué sirven las monedas de oro azteca?: Son otra forma de prestigio del usuario. un gran cantidad significa que el user fue un buen posteador o que la rompió en torneos. también pueden comprar estados personalizados ( como el mio que dice "dios" o el de los mods que dicen "reencarnados") a 2500 monedas. los poderes de mod NO se compran

Quienes modean?: tupac, shakazulu y yo. nadie más por ahora.

Puedo ser mod?: por ahora no necesitamos muchos mods.
Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial básico del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preguntas del foro
» NORMAS DEL FORO (NO REGISTRARSE SIN LEERLAS!)
» ME GUSTABA MAS EL SKIN ANTERIOR DEL FORO!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Senado :: Ayuda del foro-
Cambiar a: