| preguntas del foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeathHawk55 Esclavo
Mensajes : 22 Àureos : 16 Respeto de la comunidad : 0 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 29 Localización : Rada Tilly Argentina
| Tema: preguntas del foro Jue Mayo 13, 2010 1:36 am | |
| ya que estoy tengo varias preguntas que hacer, por ejemplo, que es eso de la opinion del foro (eso de como te ve la gente, si positivamente o negativamente, no entiendo como funciona, por lo menos segun entiendo todavia no esta implementado a full :/ y otra cosa que no entiendo es eso de hombres blancos muertos, que vendria a ser eso?, mensajes no son, asi que ni idea que puede ser, aparte, yo tenia 10, puse un mensaje y me aumentó en 3, que carajos es eso? desde ya gracias | |
|
| |
SPQR_neron Emperador
Mensajes : 52 Àureos : 12 Respeto de la comunidad : 0 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 34 Localización : El paraíso florido
| Tema: Re: preguntas del foro Jue Mayo 13, 2010 2:49 pm | |
| Lo de hombres blancos muertos lo voy a sacar, es un sistema que te da puntos por mensaje posteado. bastante innecesario. jaja lo metí para ver qué era. y lo de la opinión del foro, no sé a qué te referís. la forma en que te ven los demás users es el respeto de la comunidad, que se agrega o se resta con el + y el - a la derecha de tu mensaje. cuando tenga tiempo hago una guía del foro. | |
|
| |
SPQR_CaesarAugustus Emperador
Mensajes : 28 Àureos : 14 Respeto de la comunidad : 0 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 39 Localización : Capital Federal - Bs As - Argentina
| Tema: NOOO NO SAQUES LO DE LOS HOMBRES BLANCOS Jue Mayo 13, 2010 3:08 pm | |
| - Indigenas_Ava_kaigue escribió:
- Lo de hombres blancos muertos lo voy a sacar, es un sistema que te da puntos por mensaje posteado. bastante innecesario. jaja lo metí para ver qué era.
y lo de la opinión del foro, no sé a qué te referís. la forma en que te ven los demás users es el respeto de la comunidad, que se agrega o se resta con el + y el - a la derecha de tu mensaje. cuando tenga tiempo hago una guía del foro. JAJAJA NO AGUS NO LO SAQUES QUE ES GRACIOSO!!! | |
|
| |
Witch_King Esclavo
Mensajes : 20 Àureos : 7 Respeto de la comunidad : 0 Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: preguntas del foro Jue Mayo 13, 2010 5:14 pm | |
| - Indigenas_ShakaZulu escribió:
- Indigenas_Ava_kaigue escribió:
- Lo de hombres blancos muertos lo voy a sacar, es un sistema que te da puntos por mensaje posteado. bastante innecesario. jaja lo metí para ver qué era.
y lo de la opinión del foro, no sé a qué te referís. la forma en que te ven los demás users es el respeto de la comunidad, que se agrega o se resta con el + y el - a la derecha de tu mensaje. cuando tenga tiempo hago una guía del foro.
JAJAJA NO AGUS NO LO SAQUES QUE ES GRACIOSO!!! POR FAVOR NO LO SAQUES ES LO + LOCO DEL FORO | |
|
| |
SPQR_neron Emperador
Mensajes : 52 Àureos : 12 Respeto de la comunidad : 0 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 34 Localización : El paraíso florido
| Tema: Re: preguntas del foro Jue Mayo 13, 2010 6:20 pm | |
| pero son puntos por mensajes que se postearon, es re innecesario | |
|
| |
Witch_King Esclavo
Mensajes : 20 Àureos : 7 Respeto de la comunidad : 0 Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: preguntas del foro Jue Mayo 13, 2010 7:20 pm | |
| ¿que es necesario? ¿la Localizacion es necesario ? ¿la fecha de inscripcion ? ¿cantidad de mensajes ?, realmente nada de eso es necesario . solo le daba un poco de salsa (humor) | |
|
| |
SPQR_neron Emperador
| Tema: Re: preguntas del foro Jue Mayo 13, 2010 8:07 pm | |
| Acabo de hacer un thread explicando para qué sirve todo. por cierto, decidí que como premio a los torneos, voy a dar monedas de oro azteca (ex-hombres blancos muertos), con los cuales van a comprar cosas del foro (estados especiales y "favores") | |
|
| |
alexroberts12 Esclavo
Mensajes : 1 Àureos : 0 Respeto de la comunidad : 0 Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: preguntas del foro Sáb Jun 12, 2010 8:27 pm | |
| Como agregale mouts a tu serever ? resp porf | |
|
| |
SPQR_neron Emperador
| Tema: Re: preguntas del foro Sáb Jun 12, 2010 11:33 pm | |
| | |
|
| |
tomaslopez Esclavo
Mensajes : 3 Àureos : 0 Respeto de la comunidad : 0 Fecha de inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: preguntas del foro Dom Jun 13, 2010 12:45 am | |
| el quiso decir como agregarles mods a tus server por ej el de mosqueteros el de cazadores etc | |
|
| |
SPQR_neron Emperador
| Tema: Re: preguntas del foro Dom Jun 13, 2010 1:01 am | |
| Ahhh, los bajas y los pegas en la carpeta mod ( generalmente cuando los bajas, el rar se descomprime en una carpeta con el nombre del mod, en caso de que se descomprima en varios archivos, meté todos esos archivos en una carpeta con el nombre del mod, todo esto dentro de la carpeta de mods del MB) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: preguntas del foro | |
| |
|
| |
| preguntas del foro | |
|