| Torneo del bicentenario! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SPQR_neron Emperador
Mensajes : 52 Àureos : 12 Respeto de la comunidad : 0 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 34 Localización : El paraíso florido
| Tema: Torneo del bicentenario! Vie Mayo 21, 2010 7:13 pm | |
| Bueno señores, el tema es así: Quiero hacer (con permiso de los admins XD), un torneo en conmemoración del bicentenario. Ya se, ya se, "y el torneo de justas?" pensarán varios. y bueh, el torneo de justas será parte de este festival, ya que la práctica fue un quilombo con el sistema de puntos XD. hay cuatro competencias, se pueden anotar a algunas si y a otras no, no es obligatorio ir a las 4. paso a explicarlas: 1-Arquería: es como el juego de la silla, se dispara una flecha a los blancos, el mas alejado se va. el que queda es el ganador. un juez va a ver la distancia (probablemente yo)- Jugadores máximos: 5 2-Justas: Justas a caballo. ( esta vez por eliminatorias). 3 rounds, el perdedor del round queda fuera (Señores, intenten ganar matando al caballero y no al caballo, es una cagada ver morir al caballo nomás ¬¬) Jugadores máximos: infinito 3-Espadas y escudos: no me rompan las pelotas con "no puede ser solo con espadas?" porque ya hay otra competencia así. se va a usar de ring el puentecito (esto puede variar porque capaz que termina siendo poco práctico) jugadores máximos: 6 4-Mandobles extreme: en las dos torres, se pelea en bolas con mandobles. es extreme porque si te caes, sos boleta, y porque defenderse es una pija. jugadores máximos: infinito 1ER PREMIO: 300 ÁUREOS 2DO PREMIO:150 ÁUREOS 3ER PREMIO:75 ÁUREOS
PARA CADA COMPETENCIA Preguntas que se harán: -por qué jugadores máximos? porque sino se estira mucho. los torneos que creo serán los más apetecible y rápidos, son los que tienen numero infinito. -quienes van a ser jueces? cesar,publius,neron y marco. uno por competencia (si alguno no puede, se cambia esto) -como me anoto? ME MANDA PM A MI Y SOLO A MI y tienen que ser explicitos, nada de "yo me anoto" porque no me queda claro a qué mierda se anotan. -por qué tan ortiva? porque en el entrenamiento de justas se colgaron algunos flacos sobre la hora mandandole pm a shaka o a tupac y se me fue el fixture a la mierda -se pueden hacer dos competencias a la vez? obvio que no, esperen a que empiece su competencia. -en qué orden se hacen? en el que las escribí -La inscripción se cierra SI O SI el domingo a las 6 de la matina. El torneo es el domingo a la tarde. propongan una hora en este thread.
-NO ANOTARSE POSTEANDO ACÁ
-MANDAR PM A NERÓN
-ESPERAR SU TURNO EN LOS TORNEOS
-NO FLOODEAR, LOCO, NO FLOODEAR hagamos que esto esté bueno para todos.Link del mod: Mod NKtraining | |
|
| |
SPQR_CaesarAugustus Emperador
Mensajes : 28 Àureos : 14 Respeto de la comunidad : 0 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 39 Localización : Capital Federal - Bs As - Argentina
| Tema: Re: Torneo del bicentenario! Sáb Mayo 22, 2010 1:08 pm | |
| | |
|
| |
SPQR_neron Emperador
Mensajes : 52 Àureos : 12 Respeto de la comunidad : 0 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 34 Localización : El paraíso florido
| Tema: Re: Torneo del bicentenario! Sáb Mayo 22, 2010 7:10 pm | |
| podés poner el mod en NKtraining para mañana, cesar?
Como nadie propuso horario, lo hago mañana a las 8 (ya se que dije que iba a ser a la tarde, pero me voy a ver la reapertura del colón.) | |
|
| |
SPQR_neron Emperador
| Tema: Re: Torneo del bicentenario! Sáb Mayo 22, 2010 7:28 pm | |
| Chicos, el domingo no voy a estar en mi casa. si todavía quieren hacer el torneo, diganlo y si los admins se copan, lo llevan a cabo ellos. sino lo posponemos para el martes a la tardecita. | |
|
| |
Gungnir Esclavo
Mensajes : 18 Àureos : 5 Respeto de la comunidad : 1 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 29 Localización : Quilmes, Buenos aires, Argentina
| Tema: Re: Torneo del bicentenario! Sáb Mayo 22, 2010 8:49 pm | |
| | |
|
| |
SPQR_neron Emperador
| Tema: Re: Torneo del bicentenario! Sáb Mayo 22, 2010 10:10 pm | |
| | |
|
| |
[PM]Angelo Esclavo
Mensajes : 22 Àureos : 0 Respeto de la comunidad : 0 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Localización : Argentina
| Tema: Re: Torneo del bicentenario! Dom Mayo 23, 2010 10:09 am | |
| Yo puedo cualquier día, aunque me convenía más hoy a la tarde. Igual, si no es hoy prefiero el lunes. | |
|
| |
SPQR_neron Emperador
| Tema: Re: Torneo del bicentenario! Dom Mayo 23, 2010 2:16 pm | |
| bueno, lo hacemos el lunes a las 7 | |
|
| |
[PM]Angelo Esclavo
Mensajes : 22 Àureos : 0 Respeto de la comunidad : 0 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Localización : Argentina
| Tema: Re: Torneo del bicentenario! Dom Mayo 23, 2010 3:04 pm | |
| | |
|
| |
SPQR_CaesarAugustus Emperador
Mensajes : 28 Àureos : 14 Respeto de la comunidad : 0 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 39 Localización : Capital Federal - Bs As - Argentina
| Tema: Re: Torneo del bicentenario! Lun Mayo 24, 2010 2:02 pm | |
| OK A LAS 18:30 de hoy (lunes) subo el nkTraining en un cerrado, misma clave que la ultima vez.
Saludos | |
|
| |
SPQR_neron Emperador
| Tema: Re: Torneo del bicentenario! Lun Mayo 24, 2010 3:25 pm | |
| yo no voy a poder estar. me invitaron a ver un partido de futbol y después a jugar | |
|
| |
[PM]Angelo Esclavo
| Tema: Re: Torneo del bicentenario! Lun Mayo 24, 2010 6:54 pm | |
| Che, son menos cinco y no hay nadie. Que paso?
7 y media y no figura nadie che. | |
|
| |
Witch_King Esclavo
Mensajes : 20 Àureos : 7 Respeto de la comunidad : 0 Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: Torneo del bicentenario! Lun Mayo 24, 2010 7:48 pm | |
| Yo me meti hace un rato , son 8 menos cuarto y no hay nadie.
Y lo del hunt mode programado para hoy a las 4 de la tarde tampoco lo activaron, y habia varias personas anotadas. | |
|
| |
SPQR_neron Emperador
| Tema: Re: Torneo del bicentenario! Lun Mayo 24, 2010 9:12 pm | |
| se fue todo al carajo gente, perdón | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo del bicentenario! | |
| |
|
| |
| Torneo del bicentenario! | |
|