SPQR_PubliusScipio General Romano
Mensajes : 28 Àureos : 27 Respeto de la comunidad : 1 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 36 Localización : Capital Federal
| Tema: "FOCHE"(Hola en mapuche) Mar Mayo 11, 2010 9:45 pm | |
| Soy el Fundador del clan Indígenas , mi nombre es Adriano soy de Cap. Fed.Me Gustaría aclarar que no soy ni azteca , comechingon , inca , ni ninguna raíz indígena porque ya me lo han preguntado varias personas:D. Hasta luego nos vemos desp. | |
|
DeathHawk55 Esclavo
Mensajes : 22 Àureos : 16 Respeto de la comunidad : 0 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 29 Localización : Rada Tilly Argentina
| Tema: Re: "FOCHE"(Hola en mapuche) Mar Mayo 11, 2010 9:48 pm | |
| jajaja, que bueno que te presentes, al fin se que no sos un azteca ni un comechingones jjajaa, espero que el lag se solucione jajaj, nah, es joda | |
|
SPQR_PubliusScipio General Romano
Mensajes : 28 Àureos : 27 Respeto de la comunidad : 1 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 36 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: "FOCHE"(Hola en mapuche) Miér Mayo 12, 2010 4:12 am | |
| Jeje no te hagas problema por el lag ..se hace lo que se puede.Todo sea por el Mount And Blade | |
|
SPQR_CaesarAugustus Emperador
Mensajes : 28 Àureos : 14 Respeto de la comunidad : 0 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 39 Localización : Capital Federal - Bs As - Argentina
| Tema: EL PUTO LAG Miér Mayo 12, 2010 10:53 am | |
| - DeathHawk55 escribió:
- jajaja, que bueno que te presentes, al fin se que no sos un azteca ni un comechingones jjajaa, espero que el lag se solucione jajaj, nah, es joda
- Indigenas_TupacAmaru escribió:
- Jeje no te hagas problema por el lag ..se hace lo que se puede.Todo sea por el Mount And Blade
Anoche migré los dedicados de warband a otro servidor más potente. La conexión de inet sigue siendo la misma (Speedy 10mb. IP FIJA), pero me parece que el bardo no es por la conexión, es porque el servidor que se usaba antes tenía 400 funciones más. Así que veremos que pasa de ahora en más, avisen si mejoró o no la latencia. Saludos Shaka | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "FOCHE"(Hola en mapuche) | |
| |
|