¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan SPQR para Mount & Blade Warband Multiplayer
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HUNT MOD EN SPQR SERVER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SPQR_CaesarAugustus
Emperador
Emperador
SPQR_CaesarAugustus


Mensajes : 28
Àureos : 14
Respeto de la comunidad : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 39
Localización : Capital Federal - Bs As - Argentina

HUNT MOD EN SPQR SERVER Empty
MensajeTema: HUNT MOD EN SPQR SERVER   HUNT MOD EN SPQR SERVER Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:31 pm

Gente,

A primera vista este mod pasa desapercibido, y con mas criticas malas que buenas, pero jugandolo un rato (entre muchos) se pone muy copado.

Hay 2 razas o facciones, los cazadores y las bestias.

Básicamente los cazadores tienen rifle y revolver, las bestias hacha de una mano y cuchillo. Estos últimos tienen la capacidad de rastrear momentaneamente a los enemigos mediante la tecla Backspace (retroceso). Aparece un radar que indica la posicion de los cazadores, seria como un sentido de olfato pronunciado XD. Aullando con la letra "O" pueden regenerar la vida.
Cada 2 cazadores puede haber 1 bestia.

Sinceramente me gustó. El mod tiene musica propia y los mapas estan barbaros para hacer mierda cazadores.

Bajenlo y entren aunque sea para probar.

El link de descarga es este >>> MODO HUNT PARA WARBAND

Los esperamos a todos en el server!!!

Saludos genteee
Volver arriba Ir abajo
SPQR_neron
Emperador
Emperador
SPQR_neron


Mensajes : 52
Àureos : 12
Respeto de la comunidad : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 33
Localización : El paraíso florido

HUNT MOD EN SPQR SERVER Empty
MensajeTema: Re: HUNT MOD EN SPQR SERVER   HUNT MOD EN SPQR SERVER Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:15 am

107 megas? me hubieras avisado y lo dejaba bajando, salamín! ahora no puedo jugar T_T
Volver arriba Ir abajo
DeathHawk55
Esclavo
Esclavo
DeathHawk55


Mensajes : 22
Àureos : 16
Respeto de la comunidad : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 29
Localización : Rada Tilly Argentina

HUNT MOD EN SPQR SERVER Empty
MensajeTema: Re: HUNT MOD EN SPQR SERVER   HUNT MOD EN SPQR SERVER Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:13 am

che, que onda, antes podia festejar y todo, pero ahora me sale un error (letras en rojo) y ya no puedo festejar ni puedo hacer las cosas de los lobos (delete y O), alguna idea de que me pasa?, ah, ademas escucho mi arma (la pistola y todas las de feugo como si fueran flechas, no se escucha la explosion del disparo, se escucha como si fuera un arco o algo asi... alguna idea de como solucionarlo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HUNT MOD EN SPQR SERVER Empty
MensajeTema: Re: HUNT MOD EN SPQR SERVER   HUNT MOD EN SPQR SERVER Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HUNT MOD EN SPQR SERVER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Indigenas, SPQR?
» Como Hacer un server de musket

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Warband :: Modding-
Cambiar a: