SPQR_neron Emperador

Mensajes : 52 Àureos : 12 Respeto de la comunidad : 0 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 33 Localización : El paraíso florido
 | Tema: La comida after-party Mar Mayo 18, 2010 3:44 am | |
| Sabado 7 de la matina, llegas re escabio y te tirás a dormir. al otro día te levantás y no hay nada para comer, tus viejos se fueron de joda a capital y quedaste solo sin guita para pedir delivery. "mmm, vamo' a hacer algo rapidito y sigo durmiendo" pensás. este thread gira en torno a esta situación. ¿qué se preparan para comer en estos días? no me digan que se tiran un bife a la plancha porque no les creo ( el fssssssssssss de la carne a la plancha te taladra el bocho si estás resacado) Empiezo con una receta mía: - Spoiler:
-Sanguche de casancrem:
qué se necesita: casancrem/filadelfia, pan ( si es lactal mucho mejor)
Cazás un pan, le tiras una buena cucharada de casancrem/filadelfia encima y lo aplastas con el otro pan. queda riquiiiiiiiiisimo. encima como no hay nadie para verte le metes casancrem hasta por el orto. es crema hecha queso, loco! CREMA HECHA QUESO!(?)
- Spoiler:
-Ensalada "loquemencuentre"
Qué se necesita: un bol, un tenedor, unas latas de lo que haya (cuanto menos sepas, más rico va a ser)
Vas a la alacena, abris, agarras una lata de las cosas que más ricas se vean, las tiras en el bol y revolvés sin mirar. si querés agregale cosas de la heladera, como fiambre o boludeces asi. y vinagre, muuuuucho vinagre.
ejemplo: -Ensalada de atun con albahaca con queso rallado con un poco de jamón, huevo duro cortado en rodajas, pollo de la otra noche y vacío del domingo cortado en cubitos.
PARA CHUPARSE LOS DEDO', PAPÁAAAAAA
Tiren buenas ideas, no vengan con "me como una pera y todo bien" | |
|
DeathHawk55 Esclavo

Mensajes : 22 Àureos : 16 Respeto de la comunidad : 0 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 28 Localización : Rada Tilly Argentina
 | Tema: Re: La comida after-party Mar Mayo 18, 2010 6:17 pm | |
| comete 1 bife crudo como si fueras un zombie... ma que plancha  | |
|